martes, 18 de mayo de 2010

El Secreto de la Escollera (Parte 1)


La escena le ofrecía una curiosa ventaja sobre su público femenino, así que se les acercó con su mejor sonrisa. Fanny Mikey, la mujer que lo había contratado, se puso de inmediato de pie para aplaudirle, ella temblaba de emoción y dejaba notar el sudor sobre la frente. Se lo quedó mirando por un largo rato.
Él mientras tanto hacía un stripteasse muy sensual, al punto de quitarse hasta su pequeña tanga negra. Pero entonces ella no lo reconoció, así que él cambio de semblante (su ventaja ahora era su desventaja)
“Él que hiciste callar en la Escollera”, era la frase que se suponía debía mostrar su tatuaje, pero no había ni frase ni tatuaje. Entonces ella le sonrió con amargura y luego soltó una carcajada dulce y avergonzada, como si recordara al hombre que en realidad esperaba ver, con el que hacía travesuras de adolescencia.
Lo invitó a sentarse y le preguntó por su hermano gemelo, él se puso una toalla y como ya no podía seguir sosteniendo su papel de impostor decidió contarle la verdad: Él me contó que conversaron cinco horas la primera vez que vino acá, también mi hermano me contó que al principio creyó que solo le pagabas por hablar con alguien, pero que justo cuando empezaba a caer la noche, tú le revelaste que eras su antigua novia: la de la Escollera. De pronto la mujer le interrumpió preguntándole si su hermano aún tenía la idea de abandonar a su mujer, dejar al niño y venirse a vivir con ella. Él le contestó que su hermano un día lo invitó a pasar por el departamento que alquilaba en el verano, y que le confesó que había renunciado a todo por una tal Fanny Mikey. Eso había sido unos días antes de su muerte.
Fanny al oír esto último no supo cómo reaccionar, sintió que iba a desmayarse, pero de repente se le cruzó una idea entre feliz y lujuriosa, entre consoladora y enfermiza. La idea consistía en hacer de cuenta que el hermano gemelo, al que tenía en frente, era su anhelado amor, por el que había esperado aña tras año para ejecutar su macabro plan.
¿Quieren saber de qué se trata el plan de Fanny Mikey? ¿Quieren enterarse si el hermano gemelo caerá en el juego? ¿O por qué éste se hacía pasar por su hermano, a caso él sabe más de lo que dice? Esas y otras preguntas más serán reveladas en la próxima entrega de “El secreto de la Escollera”

0 comentarios:

Publicar un comentario